La menopausia es el periodo en el que se pone fin a la regla en el cual el cuerpo de la mujer sufre muchos cambios sobre todo hormonales.
En este periodo, es necesario mantener el engranaje de nuestro organismo en perfectas condiciones y es algo que se consigue, entre otras cosas, gracias al Omega 3 pues es uno de los mejores aliados para combatir los trastornos de la menopausia:
- Reduce el riesgo cardiovascular: A partir de la menopausia el riesgo a sufrir enfermedades cardiovasculares se acentúa debido al descenso de estrógenos.
- Reduce los sofocos: Uno de los síntomas más comunes de la menopausia son los sofocos los cuales se caracterizan por una sensación repentina de calor que a veces viene acompañado con enrojecimiento y aceleración.
- Interviene en las alteraciones afectivas y emocionales de la menopausia: La menopausia es un momento delicado para las mujeres pues implica muchos cambios a nivel hormonal que acaban afectando a las emociones y es algo que no se debe pasar por alto. Hay estudios que confirman el efecto antidepresivo y protector del Omega 3 en los trastornos emocionales.
Si te encuentras en este periodo te recomendamos nuestra Fórmula Omefolic ya que cada perla contiene ácidos grasos de Omega 3 procedentes de fluidos supercríticos con alta concentración en DHA que realizan importantes funciones fisiológicas, Ácido fólico de alta concentración (Quatrefolic®), Coenzima Q10 y vitamina E.
Encuentra nuestra Fórmula Omefolic en tu Farmacia más cercana o en nuestra página web www.luxmetique.com