hablan de nosotros

LOS EXPERTOS NOS RECOMIENDAN

Pelayo del Pozo.
Socio fundador del grupo Vensalud.

La toma de omegas es necesarios en todas las etapas de vida. Omefolic de Luxmetique nos asegura beneficios tales como efecto protector del sistema cardiovascular, cerebral, ocular y regulador hormonal. Destacaría su gran poder y efecto antiinflamatorio general, potenciado por los demás antioxidantes y elementos de la composición.

Paz Torralba
Directora del centro medico estético "The Beauty Concept"

Nuestra filosofía parte del cuidado de la belleza y salud desde el interior. El equipo médico de TBC apuesta por la nutricosmética avanzada de Luxmetique por la eficacia, seguridad y resultados de cada una de sus formulaciones, teniendo efectos muy importantes y visibles en la piel.

Marta Masi
Farmacéutica titular

Confío en Fórmula Capilar de Luxmetique por su eficacia en los resultados a corto plazo, es una fórmula única con activos que actúan frenando la caída del cabello y mejorando su fuerza, densidad y vitalidad.

Majo Justo Quintas
Farmacéutica especializada en dermocosmética y medicina natural

Luxmetique es un laboratorio que desde el principio apostamos por él porque es un laboratorio español, innovador, seguro, eficaz, lo que reivindican se cumple. Todo es lo sabemos por el feedback de nuestros pacientes.

Olaya Alcaraz
Especialista en rejuvenecimiento y cuidado de la piel

Siempre aconsejo la combinación de Fórmula Antiedad y Serum 4A Día, porque así logramos tener una piel perfecta.

Helena Rodero
Farmacéutica especializada en el cuidado de la piel

Serum 4R Noche de Luxmetique es uno de mis productos favoritos. Es un serum todo en uno y reúne todas las características que uno puede desear para un producto cosmético.

La calidad es nuestra razón de ser

LUXMETIQUE® ha sido creada para el desarrollo de fórmulas ÚNICAS E INNOVADORAS, a partir de activos de máxima calidad que el cuerpo reconoce y de los que sabe aprovechar sus propiedades. Todas nuestras formulaciones son fabricadas en España bajo certificación high quality IFS y certificación GMP para asegurar la calidad y seguridad de cada uno de nuestros productos. Nuestra historia parte del deseo de potenciar la belleza natural de cada persona con activos que favorecen el bienestar desde el interior. Nuestra filosofía es el cuidado integral, desde dentro hacia fuera, tratando el problema en su origen con resultados realistas y visibles a corto plazo*

*Nuestro laboratorio de fabricación RNP fabrica bajo certificación "high quality" avalada por el IFS y certificación GMP